Testimonios

He recopilado la opinión de mis pacientes, ocultando en la medida de lo posible su privacidad. Te invito a conocerme para poder ayudarte

Testimonio1

Acudí a Sara cuando terminaba una relación que me dejó totalmente anulada. Al principio me angustiaba la idea de ir a una psicóloga pero enseguida me hizo sentir cómoda.  Ella supo qué decirme y sobretodo qué preguntarme para que pudiese ordenar mi mente y eliminar mucha basura que había en ella. Me ofreció herramientas y ejercicios prácticos y poco a poco supe ir subiendo peldaños.

Gracias al trabajo con ella en ese periodo, ahora siento que me conozco mucho más y he aprendido a convivir con lo que me gusta de mí y lo que no. Actualmente aún la llamo de vez en cuando porque siempre me viene bien y me resulta muy fácil hablar con ella; me conoce mucho y sabe encontrar el origen y soluciones de lo que me preocupa. No tengo experiencia con otros psicólogos, pero nunca me he planteado cambiar. Ya la he recomendado a varias amistades y seguiré haciéndolo. Sara es una gran profesional y siento que estoy en buenas manos.

CG.

Me ayudaste un montón, me ayudaste a poder poner en orden mis emociones y podértelas transmitir.

Poder trabajar cada una de esas emociones que tenía en ese momento.

Quitarle importancia a acontecimientos que en ese momento me atormentaban, aceptando que forman parte de mí y que me ayudaba a conocerme.

Y la herramienta poderosa del eneagrama se me quedó un poco a medias, por mi repentina marcha de la isla… me gustaría empezar de nuevo con lo que estábamos trabajando.

M.

testimonio2
testimonios3

Las sesiones con Sara Hernández me encantan porque me han ayudado lo suficientemente rápido como para adquirir herramientas que son realmente útiles, a veces urgentes, para poder vivir con más serenidad en mi día a día lo que realmente
soy.

Estoy muy feliz de tenerla como psicóloga, una experiencia que me trajo mucha paz y la capacidad (para nada obvia para mí), de aceptarme a través de la comprensión y la observación sin juicios ni comparaciones con los demás.

Nuestro trabajo juntas concierne precisamente al reconocimiento de mi esquema de pensamiento y mis reacciones emocionales como tales, mientras antes me angustiaban y lo único que me parecía saber era que yo pero mala, o demasiado diferente, o demasiado cualquier cosa.

A nivel profesional me hace sentir cuidada y bienvenida y admiro su constancia y paciencia para insistir en el mismo punto, cuando sea necesario. A nivel personal también me trasmite una energía positiva y joven, en el sentido de nueva o olvidada para mí. Y ironía, gana de sonreír y ser agradecida por lo que tengo aquí y ahora, sin mirar demasiado lejos del presente.

Diletta

Contacté con Sara porque tengo ansiedad, desde el primer momento me sentí muy cómoda hablando con ella, de hecho lo que mas me llama la atención y me gusta es cómo entiende enseguida lo que intento explicarle, ya que a veces y con según que temas me cuesta expresarme bien. Y cómo me lo simplifica y le da la vuelta haciéndome ver, con claridad, caminito llano donde yo antes veía montañas. Gracias Sara!

Nai.

testimonio4
infinito nuria

Encontré a Sara buceando por la web en busca de ayuda, sufría una gran dependencia emocional hacía un hombre.

El primer encuentro fue fantástico pues me sentí muy cómoda y conecte enseguida gracias a la cercanía que transmite

En las sesiones ella me hizo encontrarme a mí misma para así descubrir que al no estar en mi esencia elegí mal al hombre tan tóxico y tan destructivo para mi

Gracias a ella me empoderé y cogí la fuerza para escucharme y entender todo aquello con mucho respeto hacía mi

En una de las sesiones me pidió una palabra, frase,  algo para cerrarla, y elegí el símbolo de infinito, pues es así como me sentía, con infinitas posibilidades nuevas en mi

Y el momento que más me gustó que me dijo, que como era mi postura… la sigo recordando y cuando vuelvo a tener algún bajón, respiro y me pongo recta con la mirada al frente y confiando en el infinito

Gracias Sara

Un abrazo, Nuria