Licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de Madrid, experta en terapia sexual y de pareja, master en psicoterapia humanista y psiconutricionista.
Conoce mi formación, mi persona, y los acontecimientos que me han llevado a ser lo que soy.
Psicóloga Humanista
Licenciada en psicología clínica por la universidad complutense de Madrid, experta en terapia sexual y de pareja, master en psicoterapia humanista y psiconutricionista.
Conozco la psicología cognitiva y practico muchas de sus técnicas,también tengo algo de formación en psicoanálisis aunque me reconozco psicóloga humanista de base y voy evolucionando y añadiendo técnicas y paradigmas de otras escuelas conforme yo también voy creciendo como persona y como profesional.
De cualquier manera, mi personalidad resuena más con la visión y misión de la persona que ofrece el humanismo por lo cual, aunque muchas veces use técnicas cognitivas o me apoye en otras técnicas neurocognitivas, hipnosis , PNL etc, al final mi toque personal lo rescato desde la tercera fuerza del humanismo.
Estudios y experiencias vitales que me hacen ser quién soy.
En la parte de la derecha puedes ver mi formación más importante, los cursos que más me han marcado en mi carrera y los trabajos dónde más realizada me he sentido. Pero si te quedas con ganas de más o eres muy curioso, puedes descargar mi CV entero clicando en el link de abajo.
Nazco y crezco en un pueblo de Zaragoza, soy hija de un inventor “arreglalotodo” que me contagia su intriga por la mente y de una mujer sencilla con mucho sentido del humor y del amor.
A los 18 años me independizo en Madrid para estudiar psicología. Allí me curto en muchos aspectos y hago grandes amistades.
A los 21 años descubro el eneagrama y empiezo a trabajar con un equipo de profesionales muy especial y querido para mi.
A los 23 años enfermo repentinamente de las articulaciones y me paso 4 años buscando la cura, la medicina convencional no funcionó, pero descubro otro paradigma: la física cuántica y la psicosomática. Aprendí a cambiar el chip para sanar el cuerpo.
A los 25 años empezó mi gran aventura personal y profesional en Ibiza. Trabajo como psicóloga y psiconutricionista y vivo unos años llenos de luz y color.
En 2017 llega mi hijo Dylan y con toda la revolución que él me trajo, vuelvo a comenzar también profesionalmente en Zaragoza en el Espacio Materna.