specials

Llega el fin de semana y ahora es más fácil caer en viejos hábitos o dejarse influir por los demás.
Por eso hoy veremos algunas excusas que nos hacen perder la energía, la autoestima y la confianza:
1. Estoy cansado, un dulce me dará energía: sabes que es falso, que tu ración de frutos secos, la fruta o tu tentempié proteico te va a aportar más energía ya que libera los azucares de una manera lenta y equilibrada.

 Organízate y hazte la lista 😉

la lista
2. Me he portado muy bien y voy a recompensarme: si has hecho algo bien, no hay motivo para hacerte daño por ello.

corazon
3. No tengo otra cosa: siempre hay otra opción, puedo anticiparme a lo que se va a comer, llevarme algo por si acaso o siempre es fácil encontrar un pollo asado con verdura. Cuando alguien quiere algo no ve las dificultades si no  soluciones.

manzanitas
4. Me han traído un postre casero y no puedo decir no: no hay motivo para ser descortés pero si hay muchos motivos para ser coherente y no comer lo que te daña. Eres libre de elegir lo que te da vida, el postre sólo es un dulce efímero y sin sustancia, y tu salud es para toda la vida. La constancia es más que un hábito, es la confianza en que “sé cuidarme y que siempre me proporcionaré alimentos y experiencias nutrientes y  apartaré con firmeza lo que me desgasta, hiere o intoxica».

me quiero
5. Todos los demás comen esas otras cosas: ¿Si los demás se tiran por un puente tu qué haces? Tú eliges ser quien eres y si quieres resultados excepcionales elegirás serle fiel a esa persona excepcional que eres.

¡Marca la diferencia!

se tu mismo
6. Estoy desmotivado, me canso de la dieta, ya me da igual: en realidad si te importa, lo que ocurre es que estas aburrido y aburrirse es no saber ocuparse de uno mismo.

proton positivo

Hazte dueño de tu aburrimiento, no decaigas, porque te importa tu salud, tu longevidad y tu energía. Cuando estés desanimado recuerda que ese es el junto momento de estar contigo mismo, apoyarte y movilizarte hacia lo que te da vida .Es el justo momento para ser creativo y ponerse manos a la obra del nuevo menú que revitalice cuerpo y mente.

excusas

Sara Hernández Psicóloga Humanista
www.menteyterapia.com
#PsicoterapiaenIbiza #nutriciónibiza #sexologia
#bioneuroemocion #enamoradosdelavida

fruta5400x300